Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES.

FUNDACION ACIR, A.C. (en adelante “Fundación Acir”) con domicilio en Montes Pirineos, Número 770, Colonia Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, México Distrito Federal., se compromete a proteger y respetar los datos personales que recabamos, por lo que te pedimos leer cuidadosamente el presente Aviso de Privacidad.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

Fundación Acir podrá solicitar y/o recabar a través del Sitio y Otros Medios Datos Personales de los usuarios para su uso, divulgación y/o almacenamiento por cualquier medio (“Tratamiento”) para los fines abajo señalados. Fundación Acir y/o cualquier tercero que llegue a intervenir en cualquier fase del Tratamiento de Datos Personales guardará confidencialidad respecto de los mismos cuando tengan dicho carácter, conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.

CONSENTIMIENTO.

El ingreso y/o registro a través del Sitio y/o por Otros Medios implica el consentimiento pleno y sin reservas de los usuarios para el Tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con el presente Aviso de Privacidad.

DATOS PERSONALES A RECABAR Y FINALIDAD.

Los Datos Personales que los usuarios proporcionen al momento de su ingreso y/o registro al Sitio y/o por Otros Medios tienen como finalidad informar a los usuarios sobre los avances y resultados de los programas de la fundación, los eventos a realizarse a través de los diversos programas programa, invitar a los usuarios a las campañas de recaudación de fondos, solicitar donativos, promover la participación de terceros por parte de nuestros usuarios en las campañas de donación, entre otros. Los Datos Personales podrán incluir de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes:

• Nombre Completo
  • Correo Electrónico

En caso de no contar con los datos señalados Fundación Acir no estaría en posibilidad de proporcionar al usuario la información relacionada con el proyecto de los programas.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.

Como responsables del tratamiento de tus datos personales, por tal motivo y con fundamento en los artículos 13 y 14 de la Ley, Fundación Acir se compromete a guardar confidencialidad de tus datos, así mismo se compromete a mantener las medidas de seguridad que permitan protegerlos contra cualquier daño, alteración, pérdida o tratamiento no autorizado. Los datos personales proporcionados jamás serán divulgados ni compartidos con terceros, por lo que no habrá transferencia de datos si no es mediante un consentimiento previo de su parte ni se les dará un uso distinto para el que fueron proporcionados.

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES.

En términos de lo establecido por el artículo 22 de la Ley, tienes el derecho en cualquier momento a ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO)  al tratamiento de tus datos personales, mediante correo electrónico dirigido a la dirección datos.personales@grupoacir.com.mx o por escrito en nuestro domicilio ubicado en Montes Pirineos Número 770, Colonia Lomas de Chapultepec, C.P.11000, México, Distrito Federal, en atención al Lic. José Luis Juárez Rivera.

En cumplimiento al artículo 29 de la Ley, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos:

a)         Tu nombre y domicilio u otro medio para comunicarte la respuesta a tu solicitud;

b)         Los documentos que acrediten tu identidad o, en su caso, la representación legal de la persona que realiza la solicitud a tu nombre;

c)         La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que buscas ejercer alguno de los derechos mencionados en el párrafo anterior, y

d)        Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de tus datos personales.

En caso de solicitar la rectificación de datos personales, adicionalmente deberás indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente tu petición.

La respuesta a tu solicitud se te comunicará en un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió, pudiendo ampliarse hasta un periodo igual, en los casos que así lo establezca la Ley, a efecto de que de resultar procedente, se lleven a cabo las medidas adoptadas para cumplir con tu solicitud, mismas que se llevarán a cabo dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta.

DATOS PERSONALES SENSIBLES.

De conformidad con la legislación mexicana vigente, se conocen como “Datos Personales Sensibles” a “aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y/o morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual”.

En caso de que Fundación Acir llegue a requerir Datos Personales Sensibles de los usuarios, estos deberán proporcionar su consentimiento expreso.

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD.

Fundación Acir se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el contenido del presente Aviso de Privacidad, por lo tanto, te pedimos revisar el presente aviso regularmente para que estés enterado de cualquier cambio.

El presente Aviso de Privacidad fue actualizado por última ocasión el 06 de julio del 2011.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.