10 años de Fundación ACIR: Programa 6 y 7 de abril 2019

10 años de Fundación ACIR
Foto: Sorteo especial por 10 años de Fundación ACIR, en la Lotería Nacional

Celebramos una década de nuestra Fundación ACIR, con la fortuna de nuestro lado, por lo que, en colaboración con Lotería Nacional para la Asistencia Pública, hemos preparado un programa especial para difundir su gran labor y nobles propósitos en beneficio del pueblo mexicano.

Platicaremos del Mural “El Juego de la Fortuna” de Ariosto Otero que plasma la historia de la Lotería Nacional, y de “El Moro”, edificio emblemático de la colonia Tabacalera.

Foto: Manuel Camarena, Mari Carmen Ibarra e Iñaki Manero, en la Lotería Nacional

También tendremos la oportunidad de hablar con los íconos de la transparencia en cada uno de los sorteos que realiza esta casa de asistencia pública: “Los niños gritones”.

Foto: Boleto conmemorativo de la Lotería por el 10 aniversario de Fundación ACIR

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos relata la emoción de jugar la Lotería Nacional.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Recuerda: ya puedes escucharnos a través de iHeartRadio.