Agenda del Programa de Radio de Fundación ACIR | 03 y 04 Dic.

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 3 y 4 DE DICIEMBRE 2016

NO TE PIERDAS ESTE FIN DE SEMANA EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, PLATICAREMOS DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS QUE SE CELEBRA EL 5 DE DICIEMBRE, COMO UN HOMENAJE QUE REALIZA LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS A QUIENES DEDICAN SU VIDA A MEJORAR LA EXISTENCIA DE OTROS.

manuel-arangoCONVERSAREMOS CON EL FILÁNTROPO Y EMPRESARIO MANUEL ARANGO, UN HOMBRE QUE HA DESTINADO GRAN PARTE DE SU TIEMPO A CONTRIBUIR EN LA SOLUCIÓN DE DIVERSOS PROBLEMAS SOCIALES Y DEL MEDIO AMBIENTE, A TRAVÉS DE ORGANIZACIONES COMO EL CENTRO MEXICANO PARA LA FILANTROPÍA Y LA FUNDACIÓN MEXICANA PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.

abigail-mendoza-2¿SABÍAS QUE UNO DE LOS 10 MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO SE ENCUENTRA EN OAXACA Y PERTENECE A UNA COCINERA ZAPOTECA?, HABLAREMOS CON ABIGAIL MENDOZA, QUIEN CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN CONVIRTIÓ SU PEQUEÑO COMEDOR EN UN REFERENTE INTERNACIONAL DE LA COMIDA Y TRADICIONES DE SU ESTADO.

abigail-mendoza-3Y YA QUE ESTAMOS EN OAXACA, IVONNE MENCHACA NOS CONTARÁ DE LA “NOCHE DE RÁBANOS”, UNA FIESTA CON GRAN ARRAIGO QUE SE CELEBRA CADA 23 DE DICIEMBRE, EN LA CUAL SE REALIZAN ENORMES ARREGLOS ELABORADOS CON DIFERENTES HORTALIZAS PARA ADORNAR LAS MESAS DURANTE LAS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS.

rabanosIÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.