Agenda del Programa de Radio de Fundación ACIR | 10 y 11 de Dic.

Agenda Fundación ACIR 10 y 11 de Diciembre 2016

NO TE PIERDAS ESTE FIN DE SEMANA EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, PLATICAREMOS DE LA  UNIDAD DE RESCATE ANIMAL MÉXICO, UN ESFUERZO ENCABEZADO POR JÓVENES DE NUESTRO PAÍS QUE OFRECEN AYUDA A PERROS, GATOS Y OTRA FAUNA EN SITUACIÓN DE RIESGO.

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO CELEBRARÁ LA NAVIDAD DANDO EN ADOPCIÓN PLANTAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, TE CONTAREMOS DE ESTE INNOVADOR PROGRAMA QUE BUSCA HACER CONCIENCIA EN LA POBLACIÓN, ESPECIALMENTE EN LOS NIÑOS,  SOBRE LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LA FLORA DE NUESTRO PAÍS.

¿SABÍAS QUE CULTURAS COMO LA OLMECA Y LA MAYA CONTEMPLABAN EN SU CÓDIGO PENAL SANCIONES QUE IBAN DESDE  PINCHAR LAS OREJAS CON ESPINAS DE MAGUEY HASTA ECHAR HUMO DE CHILE EN LOS OJOS DEL INFRACTOR?, SOBRE LA LEGISLACIÓN EN LA ÉPOCA PREHISPÁNICA Y COLONIAL NOS HABLARÁ ENRIQUE VELA, EDITOR DE LA REVISTA ARQUEOLOGÍA MEXICANA.

Y EN MÉXICO EN UN MINUTO, IVONNE MENCHACA NOS LLEVARÁ A YUCATÁN PARA PROBAR EL “PAVO ASADO CON ACHIOTE”, LA “SOPA DE PLUMILLA” Y EL “LECHÓN AL HORNO”; PLATILLOS TRADICIONALES QUE ENGALANAN LAS MESAS DEL ESTADO DURANTE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.