Agenda del Programa de Radio de Fundación ACIR | 24 y 25 de Dic.

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 24 Y 25 DICIEMBRE 2016

ESTE FIN DE SEMANA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, CELEBRAREMOS LA NAVIDAD CON UNA EMISIÓN ESPECIAL.

VISITAREMOS EL “CENTRO DE APOYO AL MENOR TRABAJADOR DE LA CENTRAL DE ABASTO”, PARA CONOCER CÓMO SE VIVEN LAS FIESTAS DECEMBRINAS EN ESTA INSTITUCIÓN QUE SE OCUPA DE OFRECER ALTERNATIVAS DE ESTUDIO A NIÑAS Y NIÑOS QUE APOYAN A LA ECONOMÍA DE SUS FAMILIAS.

TE PRESENTAREMOS A DAVID GONZÁLEZ Y SAMUEL CATALÁN, DOS JÓVENES QUE AL INGRESAR A “FUNDACIÓN PRO NIÑOS DE LA CALLE”, NO SÓLO CONOCIERON UNA VIDA LIBRE DE ADICCIONES, SINO TAMBIÉN A PERSONAS QUE SE HAN CONVERTIDO EN SU FAMILIA.

ADEMÁS, DESCUBRIREMOS LA LABOR QUE REALIZA “HOGARES PROVIDENCIA”,  INSTITUCIÓN FUNDADA POR EL PADRE ALEJANDRO GARCÍA DURÁN DE LARA, TAMBIÉN CONOCIDO COMO “PADRE CHINCHACHOMA”; NOS CONTARÁN DE LAS SORPRESAS QUE TIENEN PREPARADAS PARA ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS.

¿SABES QUÉ SON LOS CARGUEROS?, IVONNE MENCHACA NOS LO DIRÁ EN “MÉXICO EN UN MINUTO”, NOS LLEVARÁ A MICHOACÁN PARA PLATICARNOS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS EN LOS PUEBLOS PURÉPECHAS; CONOCE MÁS DE SU GASTRONOMÍA Y TRADICIONES.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.