Agenda del Programa de Radio de Fundación ACIR | 28 y 29 Ene.

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 28 Y 29 ENERO 2017

NO TE PIERDAS ESTE FIN DE SEMANA EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, CONVERSAREMOS SOBRE UNO DE LOS JUEGOS MÁS ANTIGUOS DE AMÉRICA PREHISPÁNICA, EL CUAL TENÍA UN SENTIDO CEREMONIAL Y RELIGIOSO, NOS REFERIMOS AL PATOLLI.

ADEMÁS, HABLAREMOS DE TRES JÓVENES EMPRENDEDORES MEXICANOS QUE DESARROLLARON UN JABÓN AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, YA QUE NO REQUIERE ENJUAGUE Y PERMITE AHORRAR MÁS DE 70 LITROS DE AGUA POR CADA CICLO DE LAVADO.

NOS ACOMPAÑARÁ EN CABINA EL PERIODISTA JOSÉ LUIS MARTÍNEZ, PARA CONTARNOS DE SU NUEVO LIBRO “EL DÍA QUE CAMBIÓ LA NOCHE”, UN TEXTO QUE NARRA CON NOSTALGIA LA PÉRDIDA DE LA VIDA NOCTURNA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, LUEGO DEL TERREMOTO OCURRIDO EN NUESTRO PAÍS EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 1985.

Y EN “MÉXICO EN UN MINUTO”, IVONNE MENCHACA NOS LLEVARÁ A CHIAPAS, PARA CONTARNOS DE LA ISLA DE LOS PÁJAROS, UN ESPACIO QUE CON FRECUENCIA ES MOTIVO DE ANÁLISIS CIENTÍFICO, YA QUE CUENTA CON UN AMPLIO NÚMERO DE ESPECIES ANIMALES Y VEGETALES QUE SÓLO EXISTEN EN LA REGIÓN.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.