Agenda del Programa de Radio de Fundación Acir | 10 y 11 Jun.

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 10 Y 11 DE JUNIO 2017

TE ESPERAMOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, CONTINUAREMOS NUESTRO RECORRIDO POR LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA, PARA CONOCER A LOS PERSONAJES MÁS DESTACADOS DE CADA ENTIDAD, EN ESTA OCASIÓN IREMOS A PUEBLA, CUNA DE RECONOCIDOS ESCRITORES COMO SERGIO PITOL Y ÁNGELES MASTRETTA.

¿SABÍAS QUE RECIENTES INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, MUESTRAN QUE EL VENENO DE ALACRÁN DE DURANGO PODRÍA POTENCIAR EL EFECTO DE ALGUNOS MEDICAMENTOS?, LO QUE PERMITIRÍA USAR DOSIS MÁS BAJAS Y DAÑAR MENOS A LOS PACIENTES; TENDREMOS TODOS LOS DETALLES.

ADEMÁS, CONVERSAREMOS CON EL CAMPEÓN NACIONAL DE PATINAJE, DÓNOVAN CARRILLO SUAZO, QUIEN CON TAN SÓLO 17 AÑOS DE EDAD HA PUESTO A MÉXICO EN LA MIRADA DEL MUNDO, AL CONSEGUIR DIVERSAS MEDALLAS EN COMPETENCIAS INTERNACIONALES. EL JALISCIENSE SE PREPARA PARA LOS JUEGOS DE INVIERNO A CELEBRARSE EN COREA DEL SUR, EN 2018.

Y EN MÉXICO EN UN MINUTO, IVONNE MENCHACA NOS LLEVARÁ A DESCUBRIR TEPOZTLÁN, UNO DE LOS LUGARES MÁS ATRACTIVOS DEL ESTADO DE MORELOS, YA QUE OFRECE A SUS VISITANTES RIQUEZAS PREHISPÁNICAS, ECOTURISMO, DEPORTES EXTREMOS Y MUCHO MÁS.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.