Agenda del Programa de Radio de Fundación ACIR | 15 y 16 Abr.

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 15 Y 16 DE ABRIL 2017

NO TE PIERDAS ESTE FIN DE SEMANA EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, TE PRESENTAREMOS UNA ORGANIZACIÓN QUE CUENTA CON MÁS DE 5 MILLONES DE SOCIOS EN TODO EL MUNDO, CUYA FINALIDAD ES BRINDAR APOYO HUMANITARIO EN MATERIA DE SALUD A PERSONAS AFECTADAS POR CONFLICTOS ARMADOS, VIOLENCIA, EPIDEMIAS Y  DESASTRES NATURALES; HABLAMOS DE “MÉDICOS SIN FRONTERAS”

MÉXICO BRILLÓ EN LAS OLIMPIADAS ESPECIALES DE INVIERNO 2017, CELEBRADAS EN AUSTRIA, LUEGO DE QUE LOS ATLETAS DE NUESTRO PAÍS OBTUVIERAN 10 MEDALLAS EN DIFERENTES COMPETENCIAS PARA DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

ADEMÁS, PLATICAREMOS DEL PRIMER CENTRO DE DOCUMENTACIÓN EN LÍNEA DE LA MARIPOSA MONARCA, UN ESFUERZO QUE PONE AL SERVICIO DEL PÚBLICO MÁS DE 200 TRABAJOS, ENTRE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS E INFORMES DE DIVERSAS ORGANIZACIONES Y UNIVERSIDADES; ESTO COMO RESULTADO DE 30 AÑOS DE INVESTIGACIÓN.

Y NO PODÍA FALTAR “MÉXICO EN UN MINUTO”, IVONNE MENCHACA NOS CONTARÁ DE LA LEYENDA DE “LA BARRANCA DEL MUERTO”, UN ESPACIO QUE SERVÍA COMO FOSA PARA QUIENES MORÍAN EN BATALLA DURANTE EL PERIODO REVOLUCIONARIO DE NUESTRO PAÍS, Y QUE HOY ES PARTE DE LA VIDA COTIDIANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.