Agenda del Programa de Radio de Fundación ACIR | 18 y 19 Feb.

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 18 Y 19 FEBRERO 2017

NO TE PIERDAS ESTE FIN DE SEMANA EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, HABLAREMOS DE LAS PROPIEDADES DE LA SALIVA DEL PULPO ROJO, LA CUAL PODRÍA CONTENER AGENTES CONTRA LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, ESTO DE ACUERDO CON INVESTIGACIONES DE CIENTÍFICOS MEXICANOS.

ADEMÁS, TE INVITAREMOS A LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “ENTRE GUERREROS”, UN RECORRIDO POR EL DÍA A DÍA DE MÁS DE 90 MIL BODEGUEROS, DIABLEROS Y MARCHANTES, QUE CON SU TRABAJO DAN VIDA AL MERCADO MÁS GRANDE DEL MUNDO; LA CENTRAL DE ABASTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

TE PLATICAREMOS DEL LIBRO MÁS ANTIGUO ESCRITO EN AMÉRICA, SE TRATA DEL CÓDICE DRESDE, UN DOCUMENTO CON UNA LONGITUD SUPERIOR A 3 METROS, QUE HA JUGADO UN PAPEL CLAVE PARA DESCIFRAR LOS GLÍFOS MAYAS.

Y EN MÉXICO EN UN MINUTO, IVONNE MENCHACA NOS LLEVARÁ A MICHOACÁN PARA HABLARNOS DE UNA DE LAS AVES MÁS GRANDES DE NORTEAMÉRICA, DE HERMOSO PLUMAJE BLANCO, NOS REFERIMOS AL PELÍCANO BORREGÓN.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.