Agenda del Programa de Radio de Fundación ACIR | 24 y 25 de Jun.

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 24 Y 25 DE JUNIO 2017

NO TE PIERDAS ESTE FIN DE SEMANA EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, TENDREMOS UNA EMISIÓN ESPECIAL DESDE LEÓN, GUANAJUATO.

CONVERSAREMOS CON LA SEÑORA MARU CARREÑO DE MÁRQUEZ, PRESIDENTA DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE GUANAJUATO, SOBRE LA CAMPAÑA “VALORES PARA TODOS”, QUE BUSCA FOMENTAR ACTITUDES POSITIVAS, COMO EL RESPETO Y LA HONESTIDAD, PARA CONSEGUIR BIENESTAR PERSONAL Y SOCIAL.

ADEMÁS, PLATICAREMOS DEL RECETARIO “PLATILLO SALUDABLE CON EL SABOR DE NUESTRA GENTE”, EL CUAL INCLUYE 143 RECETAS ELABORADAS CON INGREDIENTES QUE ADEMÁS DE SER NUTRITIVOS, SON CARACTERÍSTICOS DE LAS DIVERSAS REGIONES DE LA ENTIDAD.

HABLAREMOS CON JOSÉ ABEL ARTEAGA SÁNCHEZ, SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN EN GUANAJUATO, NOS CONTARÁ DE LOS AVANCES OBTENIDOS EN EL ESTADO EN MATERIA EDUCATIVA, ASÍ COMO DE LAS ESTRATEGIAS QUE SE IMPLEMENTAN PARA OFRECER ESCUELA A LOS CONNACIONALES QUE REGRESAN A MÉXICO, TRAS LAS POLÍTICAS MIGRATORIAS DE ESTADOS UNIDOS.

Y EN MÉXICO EN UN MINUTO, IVONNE MENCHACA NOS INVITARÁ A DESCUBRIR LAS MARAVILLAS TURÍSTICAS QUE OFRECE GUANAJUATO. CONOCEREMOS SUS NIEVES EXÓTICAS, LA HISTORIA DE SUS MOMIAS, EL PARADOR TURÍSTICO JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ Y MUCHO MÁS.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.