Agenda del programa de Radio de Fundción ACIR | 29 y 30 jul.

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 29 Y 30 DE JULIO 2017

NO TE PIERDAS ESTE FIN DE SEMANA EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, CONVERSAREMOS CON FLOR LABANA, ELLA ES UNA COCINERA ORIGINARIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, QUE RECIENTEMENTE GANÓ EN AUSTRALIA EL CONCURSO GASTRONÓMICO “THE CHEF’S LINE” PRESENTANDO PLATILLOS TÍPICOS DE NUESTRO PAÍS, COMO CHILAQUILES, MOLE Y AGUACHILE.

ADEMÁS, PLATICAREMOS CON JOSÉ ESCALANTE DE LA HIDALGA, AUTOR DEL LIBRO “SINTIENDO LOS PATRIMONIOS DE MÉXICO ASÍ DECLARADOS POR LA UNESCO”, UN TEXTO QUE NARRA LA EXPERIENCIA DE HABER VISITADO Y SENTIDO, EN SÓLO 8 MESES, CADA UNO DE LOS 41 PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD QUE TIENE NUESTRO PAÍS.

TE INVITAREMOS A LA EXPOSICIÓN “20 AÑOS DE LA BANDA DE GAITAS DEL BATALLÓN DE SAN PATRICIO”, UNA MUESTRA QUE SE EXHIBE EN EL MUSEO NACIONAL DE LAS INTERVENCIONES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, LA CUAL RINDE TRIBUTO A LOS SOLDADOS MAYORMENTE IRLANDESES Y ESCOCESES QUE PELEARON POR NUESTRO PAÍS DURANTE LA OCUPACIÓN NORTEAMERICANA QUE INICIARA EN 1846.

EN “MÉXICO EN UN MINUTO”, IVONNE MENCHACA NOS LLEVARA A ZACATECAS, PARA CONOCER UN ESPACIO CON FORMACIONES ROCOSAS SORPRENDENTES QUE HA SIDO ESCENARIO DE PELÍCULAS INTERNACIONALES, NOS REFERIMOS AL PARQUE NACIONAL SIERRA DE ÓRGANOS; UN LUGAR IDEAL PARA LOS AMANTES DE LA AVENTURA Y EL ECOTURISMO.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.