Agenda Fundación Acir 16 y 17 de marzo 2019

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de platillos y recetas;  el  maíz y el chile son la base para preparar muchos de ellos.

En el programa de Fundación Acir platicaremos con el Doctor José N. Iturriaga, historiador y escritor especializado en gastronomía, de esta delicia culinaria que tiene muchas presentaciones, y que es un platillo imperdible en nuestros hogares: “Las Enchiladas”.

También tendremos una charla con el doctor Ricardo Pérez Montfort, autor del libro  “Lázaro Cárdenas. Un mexicano del Siglo XX”. En esta segunda entrega analiza la biografía desde la posición que ocupó como Secretario de Defensa Nacional y la Expropiación Petrolera.

Y en México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a descubrir un paraíso marino en Cozumel, Quintana Roo, “Chankannab”.

Recuerda que Iñaki Manero, te espera este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.