Mexico City, Mexico
Lunes, octubre 23, 2017

COMUNICAMOS LO MÁS VALIOSO DE MÉXICO

Brindamos espacios gratuitos dentro de Grupo ACIR a escala nacional

Lo anterior por medio de spots y entrevistas, en los que se comunica y dan a conocer los esfuerzos que lleva a cabo la sociedad civil para desarrollar capacidades y competencias en las personas que pertenecen a los grupos más vulnerables de nuestro país.

Nuestro objetivo es transmitir el compromiso, el trabajo en equipo y el espíritu de servicio de las organizaciones de la sociedad civil en nuestro país y difundir sus campañas o programas sociales que ofrezcan servicios gratuitos a la población, brinden información útil a la sociedad y ayudar a que, en su caso, inviten a la sociedad a apoyar a su institución o a sumarse a una causa social.

La donación de tiempo aire, se puede solicitar en cualquier día del año. Las solicitudes que son ingresadas en un mes, en caso de ser autorizadas, se programan en el mes siguiente.

DESCARGA EL FORMATO DE SOLICITUD DE APOYO CON TIEMPO AIRE AQUÍ

*NOTA: Te recomendamos leer cuidadosamente los lineamientos de apoyo con tiempo aire, incluidos en el formato.