Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Fundación ACIR, invita a los niños, niñas, jóvenes y población en general a participar en el concurso de Fotografía: “Lo más Valioso de México“, que se llevará a cabo del 21 de Noviembre del presente año al 21 de enero del 2019.

El propósito del concurso es generar un proceso de reflexión, expresión y participación, en torno a valorar aspectos de identidad nacional, donde se muestre la diversidad cultural, ecológica, histórica, gastronómica, folclórica y de tradiciones de nuestro país.

¿Qué sería lo más valioso de México para ti?

Su gente, valores, hospitalidad, tradiciones, raíces prehispánicas, coloniales, diversidad cultural, arquitectura, gastronomía, artesanía, folclore, geografía, historia, clima, fauna, flora, ecosistemas, desiertos, mares, juegos, paisajes, diversidad étnica, entre otros.

Si te gusta la fotografía, admiras todo lo que nuestro país nos ofrece, su cultura, su gente, sus paisajes, este concurso es para ti.

Podrán participar en el concurso:

• Niños, niñas, jóvenes y adultos de cualquier edad.
  • Ciudadanos mexicanos y extranjeros residentes en México.
  • Aficionados a la fotografía.
  • Colaboradores de Grupo ACIR, Fundación ACIR y cualquier persona interesada en el concurso.

Consulta las Bases del Concurso y registro aquí

Ya estas registrado, entra aquí