Convocatoria Anual 2018

Introducción:

Fundación ACIR, A.C., a través de su Convocatoria Anual, apoya económicamente a Organizaciones de la Sociedad Civil mexicanas que sean Donatarias Autorizadas por el SAT, mediante proyectos que produzcan un impacto positivo en la comunidad, fomenten el trabajo en equipo y beneficien directamente a la niñez y juventud mexicanas.

Nuestro Objetivo:

Apoyar a las Organizaciones de la Sociedad Civil cuya labor se enfoque principalmente en las áreas de Educación, Promoción de Valores y Rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México, impactando positivamente en la comunidad infantil y juvenil.

Bases de Participación:

Los apoyos económicos que otorga Fundación ACIR, A.C. a través de su Convocatoria Anual, están exclusivamente dirigidos a apoyar proyectos que presenten organizaciones de la sociedad civil mexicanas, en los rubros de: Educación, Valores y Rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Las organizaciones de la sociedad civil solicitantes deberán contar con:

• Acta Constitutiva.
  • Registro Fiscal de Contribuyentes (R.F.C.)
  • Autorización vigente de la S.H.C.P para otorgar recibos deducibles de impuestos.
  • Tener como mínimo 5 años como donataria autorizada.
  • Estado Financiero del último año auditado o, en caso de no estar obligada, firmado por el contador de la organización.
  • Metodología para medir los resultados del proyecto.

Los beneficiarios directos de los proyectos presentados deben ser niños, niñas y/o jóvenes de hasta 18 años de edad en situación de marginación y/o vulnerabilidad.

Los proyectos aspirantes deberán registrarse en la plataforma electrónica, a partir del 8 de febrero, disponible en:

fundacionacir.org.mx/convocatoria

la cual se encontrará disponible hasta las 24 hrs. del 21 de marzo de 2018.

Sólo se recibirán proyectos vía electrónica dentro del plazo de tiempo establecido. Los proyectos cuya información se encuentre INCOMPLETA no serán tomados en cuenta en el proceso.

*Notas Importantes:

Si el proyecto resulta seleccionado, el donativo se entregará a la organización beneficiada una vez que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) autorice a Fundación ACIR realizarlo.

Participar en el proceso de selección y cumplir con los requisitos no significa que el proyecto sea elegido.

Sólo serán tomadas en cuenta las solicitudes que presenten la información completa exclusivamente por vía electrónica.

Consulta AQUÍ nuestro glosario y preguntas frecuentes.

Consulta AQUÍ las bases

Consulta AQUÍ el manual