Especial Día De Muertos programa fundación del 30 Y 31 octubre 2021

Mexican skulls colorful ceramic Day of the Dead handcrafts

Acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación Acir, te invitamos a conocer un recinto dedicado al rescate de la iconografía de la muerte, el arte funerario en México y de las manifestaciones tradicionales en el Museo Nacional de la Muerte en Aguascalientes.

También, puedes conocer más acerca del Museo Nacional de la Muerte en Google Arts & Culture. Recorrido virtual

Entre alabanzas y recuerdos en Naolinco, Veracruz, la música se lleva a las ofrendas de los fieles difuntos con “La Cantada”.

Foto cortesía: La Cantada / Dirección de Turismo de Naolinco de Victoria, Veracruz.

El Cerro del Muerto es un Monumento Natural declarado 2008 y se encuentra en la Sierra de Laurel en Aguascalientes, en México en un minuto, Ivonne Menchaca nos platica la curiosa leyenda de su nacimiento.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio.