Programa fundación del 6 y 7 de noviembre 2021

Chirinola Mexicana
Foto: José Luis León de la Luz / CONABIO

¿Un cactus que camina? Así como lo escuchas, en el programa de Fundación Acir hablaremos de la chirinola mexicana, especie endémica del estado de Baja California Sur, que tiene la capacidad de desplazarse paralelo al suelo y tiene forma de oruga, hoy en día por ser un catus que causa novedad hay una disminución de su población.

Chirinola Mexicana
Foto: José Luis León de la Luz / CONABIO

¿Te imaginas tener acceso las 24 horas del día y desde cualquier lugar a las bibliotecas de la UNAM? Ya es posible, con la nueva aplicación móvil Bibliotecas UNAM la puedes llevar en tu bolsillo, es una herramienta útil y un sitio de acceso a los múltiples recursos bibliotecarios con que cuenta la institución.

Foto captura de pantalla: App store / Bibliotecas UNAM

México aún tienen bellezas naturales ocultas que vale la pena conocer, en México en un Minuto, Ivonne Menchaca te sugiere visitar las pozas de aguas termales que se ubican en la comunidad Xidhí el Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes, Querétaro.

Aguas termales de Xidhí
Foto captura de pantalla Twitter: Secretaría de Turismo Querétaro / Querétaro Turismo @QroTravel

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio.