Programa de Fundación Acir 12 y 13 de enero del 2019

FOTO: Cineteca Nacional México

Te esperamos este fin de semana en el programa de Fundación Acir, hablaremos  de un recinto lleno de arte y cultura que se ha dedicado a preservar, restaurar y digitalizar la memoria fílmica de México, se trata de uno de los espacios favoritos de los cinéfilos, la Cineteca Nacional.

Y en México en un minuto Ivonne Menchaca, nos presenta 10 películas de la Época de Oro del Cine Mexicano que marcaron un referente en la industria cinematográfica,  alcanzando el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Iñaki Manero, te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana por 88.9 Noticias. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.