Programa de Fundación Acir 29 y 30 de diciembre

Se acerca el fin de año y en el programa de Fundación Acir preparamos un especial dedicado a esta celebración, desde como entendían el paso del tiempo nuestros antepasados y la mezcla de algunas tradiciones de origen prehispánico, hasta el  sincretismo religioso que perdura hoy en día en algunos pueblos indígenas.

También platicaremos de  “Tanguyú”, la muñeca efímera que reciben las niñas zapotecas de Santo Domingo Tehuantepec, cada uno de enero.

Y en México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer la “Gruta de las Canicas”, un lugar  lleno de  riqueza natural al sur del Estado de Tabasco.

Iñaki Manero, te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Recuerda ya puedes escucharnos a través de iHeartRadio.