TRANSMITIMOS LO MÁS VALIOSO DE MÉXICO

El Programa de Radio Fundación ACIR que conduce Iñaki Manero, es un espacio dedicado a difundir y valorar el patrimonio histórico, cultural y natural de México.

Nuestro objetivo es generar un espacio de reflexión que permita conocer y valorar el patrimonio de nuestro país, al proporcionar herramientas para la formación de hijos, alumnos y ciudadanos más respetuosos y solidarios, con el fin de rescatar los valores humanos esenciales para una convivencia social más armoniosa.

México en un Minuto:

Sección Programa de Fundación ACIR, está dedicada a transmitir, en 60 segundos, breves relatos sobre la historia, la cultura y las tradiciones de nuestro país gracias a la voz y colaboración de Ivonne Menchaca.

Te invitamos a escuchar todos los sábados el Programa de Radio Fundación ACIR de 12:00 a 13:00 hrs y la repetición los domingos de 10:00 a 11:00 hrs.

En la Ciudad de México se transmite por 88.9 FM y para sintonizarnos en otros estados del país te mostramos la lista de ciudades y frecuencias. También puedes escucharnos vía internet en: siempre889.mx