Programa Fundación Acir 1 y 2 de diciembre 2018

Este fin de semana en el programa de Fundación Acir platicaremos de la “Breve historia del villismo” con el historiador Pedro Salmeron donde ofrece una bibliografía que permite conocer el origen de este movimiento, enumera las victorias y las derrotas de “Pancho Villa”.

Además,  tendremos la oportunidad de conversar con Andrea Sánchez Navarro estudiante de doctorado en Ciencias Biomédicas de la UNAM, quien ganó el Premio Nacional de la Juventud en la categoría Ciencias y Tecnología por el estudio para la detección temprana de daño renal sin necesidad de hacer biopsia.

También, platicaremos con la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, que tiene como objetivo conservar la biodiversidad a través de la investigación, la educación ambiental y la difusión de la cultura que inspiren una relación armónica entre la comunidad y la naturaleza, además, de ser una de las finalistas  de la convocatoria anual 2018 de Fundación Acir, con  su  proyecto “Biblioteca jardín botánico Culiacán”.

Y en México en un minuto, con Ivonne Menchaca nos vamos hasta Quiroga, Michoacán, famoso por la preparación de carnitas, “dicen por ahí las más sabrosa” seguramente se te antojará un taco de maciza o surtida con tortillas hechas a mano y una salsa molcajeteada

Acompáñanos este el domingo a las 10 de la mañana por única ocasión. El programa de Fundación Acir un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.