Programa Fundación Acir  1 y 2 de septiembre 2018

#ProyectoIPN Crean en el #CECyT11 vehículo autónomo para personas con silla de ruedas. Su mecanismo y manejo es similar al de las motocicletas automáticas.

Este fin de semana, en el programa de Fundación Acir, platicaremos de un descubrimiento arqueológico, se trata de los restos de un templo dentro de la pirámide de Teopanzolco en Morelos y que pertenece a la cultura Tlahuica.

También, hablaremos de la conservación y protección de la tortuga marina en la Costa de Michoacana.

Además, platicaremos del vehículo autónomo que facilita el traslado de personas que usan silla de ruedas y que les permite moverse de un lugar a otro sin depender de alguien, el prototipo fue creado por estudiantes del Instituto Politécnico Nacional.

Y en nuestra sección México en un minuto, nuestra compañera Ivonne Menchaca nos prepara para celebrar la fiesta en la que patria es primero, “La gran Noche Mexicana”.

Iñaki Manero te esperan en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.