Programa Fundación ACIR 11 y 12 de abril 2021

Foto cortesía: Mariano Hernández Gil

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 11 Y 12 DE ABRIL 2021

El Hormiguero fue una ciudad maya y un tesoro escondido del estado de Campeche, este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, platicaremos de esta zona arqueológica que estuvo oculta entre la flora y la fauna de la selva por 1000 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mezcal Musical (@mezcalmusical)

Además, hablaremos de un arma secreta contra cambio climático, la importancia de conservar los pastos marinos.

Foto: Strelkov73/ Depositphotos.com

El burro mexicano es un animal que ha sido utilizado durante años como un medio de transporte o una bestia de carga, afortunadamente hoy en día se promueve su bienestar, platicaremos con Mariano Hernández Gil, Médico Veterinario Zootecnista que ha dedicado su vida estudiar a esta especie.

Foto cortesía: Mariano Hernández Gil Foto cortesía: Mariano Hernández Gil

¿Sabías que el cenote más profundo no sólo en nuestro país si no en el mundo se encuentra en Tamaulipas? En la sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer la poza del Zacatón.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.