Programa Fundación Acir 11 y 12 de agosto 2018

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR,  platicaremos sobre Cuco Sánchez, un cantautor originario de Altamira, Tamaulipas.

Cuco Sánchez

En esta ocasión, su hija Alina Sánchez nos cuenta acerca de la formación que su padre tuvo como compositor, la historia de algunas de sus canciones, además nos revelará información jamás contada.

Alina Sánchez en entrevista con Iñaki Manero para Fundación Acir.

Entre las composiciones más famosas de Cuco Sánchez sobresalen: “Fallaste Corazón”, “La Cama de Piedra”, “Anillo de Compromiso”, “Arrieros Somos”, “Qué Manera de Perder”, “El Mil Amores”, “Grítenme Piedras del Campo” y “Te Amaré Vida Mía”.

En nuestra sección “México en un minuto”, Ivonne Menchaca nos platica de su trayectoria en el cine, la radio y la televisión mexicana.

Iñaki Manero te esperan en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.