Programa Fundación ACIR 11 y 12 de julio 2020

Programa Fundación ACIR 11 y 12 de julio 2020
Foto: Juan_G_Aunion / Depositphotos.com

Este fin de semana en el programa de Fundación Acir, Iñaki Manero platicará con el historiador y escritor francés Christian Duverger, sobre la “Vida de Hernán Cortés”, a través de sus dos libros titulados La espada y La pluma, donde muestra a un Hernán Cortés como conquistador y como escritor de la conquista, a partir de una revisión exhaustiva de la bibliografía que se ha producido sobre la conquista.

Foto: portada de libro Vida de Hernán Cortés, La espada de Christian Duverger

Los platillos y sus ingredientes que hoy conocemos datan muchos de ellos de la época prehispánica, y algunos fueron enriquecidos con los elementos que trajeron consigo los españoles. En nuestra sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos hablará de la gastronomía en la época colonial.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio: