Programa Fundación ACIR 12 y 13 de octubre 2019

Programa Fundación ACIR 12 y 13 de octubre 2019
Foto: Cortesía de la asociación Vemos con el Corazón

Aunque en los libros de historia no se menciona de la presencia de personas de ascendencia africana en México, nuestra cultura está impregnada de ellos, sobre todo en los estados de Veracruz, Guerreo y Oaxaca. Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR abrimos un espacio para reconocerlos: “La tercera raíz, los afromexicanos”.

También, platicaremos con la asociación Vemos con el Corazón, institución dedicada a brindar una mejor calidad de vida a las personas que sufren de discapacidad visual, además de ser beneficiada por la convocatoria Anual 2019 de Fundación ACIR, con su proyecto “Desarrollando mis habilidades”.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer el Parque Natural Cumbres de Monterrey, lugar donde se encuentra el famoso Cerro de la Silla, estandarte del estado de Nuevo León.

Foto: juancarlos77 – stock.adobe.com

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Aquí puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: