Programa Fundación ACIR 12 y 13 diciembre 2020

Programa Fundación ACIR 12 y 13 diciembre 2020
Foto: Subbotina / Depositphotos.com

La Navidad es una de las celebraciones más importantes de los mexicanos y la cena es todo un ritual familiar.

Algo que ofrece en esta temporada es su variedad gastronómica. En el programa de Fundación Acir hemos preparado un recorrido por los estados de Sinaloa, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo y Veracruz.

Lo interesante es que existen distintos platillos, y muchas familias le añaden su toque especial que los convierte en todo un manjar.

Acompáñanos; será muy interesante escuchar que no sólo el pavo y los romeritos son los platillos típicos navideños.

Foto: fanfon / Depositphotos.com

Si creías que no existen destinos de nieve en México, déjanos decirte que sí. En nuestra sección de México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos cuenta de Sombrerete, ubicado en el estado de Zacatecas. Es uno de los lugares más fríos en la temporada de invierno.

Recuerda que Iñaki Manero te espera este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio: