Programa Fundación ACIR 13 y 14 de febrero 2021

Programa Fundación ACIR 13 y 14 de febrero 2021
Foto: robsop1.hotmail.com/ Depositphotos.com

Agenda del Programa de Fundación ACIR, 13 y 14 de febrero de 2021.

No te pierdas este fin de semana el programa de Fundación Acir. Platicaremos sobre el cangrejo herradura o cacerola, un animal en peligro de extinción que habita en la península de Yucatán. Es una especie muy antigua que se distingue por soportar hasta un año sin alimentarse y resistir temperaturas y salinidades extremas.

Foto: bezikus/Depositphotos.com

Te invitamos a conocer la historia, curiosidades e ingredientes del delicioso café de olla. ¡Se te antojará de sólo escuchar esta charla!

Además, conversaremos sobre la Santa Inquisición en la Nueva España, un órgano de control creado para instaurar las costumbres políticas y religiosas europeas, usando métodos de tortura contra personas consideradas “herejes”.

¿Sabías que el estado de Durango cuenta con grandes atractivos naturales? En la sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer la cascada “El Saltito”, la cual ha sido locación para películas nacionales e internacionales y actualmente es muy visitado para realizar sesiones fotográficas, días de campo o simplemente para descansar y admirar la belleza natural del lugar.

Recuerda que Iñaki Manero te espera este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

Te esperamos en el Programa de Fundación ACIR este sábado 13 de febrero de 2021, a las 12:00 del día. También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo 14 de febrero a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.