Programa Fundación ACIR 13 y 14 de julio 2019

Programa Fundación ACIR 13 y 14 de julio 2019
Foto: tapichar - stock.adobe.com

Acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación ACIR. Hablaremos de la abeja melipona, un tesoro maya que debemos rescatar. ¿Sabías que la principal característica de esta abeja es que no tiene aguijón, pero para defender su colonia “muerde” todo aquello que represente una amenaza y se aferran de tal manera que mueren durante el combate?

También platicaremos de un arquitecto, pintor y muralista, considerado el padre de la arquitectura moderna, autor de grandes obras como la Casa Diego Rivera y Frida Kahlo y el mural de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria: hablaremos de Juan O’Gorman.

Foto: mfmegevand – Depositphotos.com

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca, te lleva a la Huasteca Potosina donde se encuentra la Cascada de Minas Viejas, un pequeño paraíso natural que se mantiene en secreto. ¡Atrévete a buscarla!

Te invitamos a que visites nuestra página www.fundacionacir.org.mx o síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR

El programa de Fundación ACIR es un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Recuerda que ya puedes escucharnos a través de iHeartRadio aquí:

También puedes escuchar los podcasts anteriores de Fundación ACIR aquí: