Programa Fundación ACIR 13 y 14 de junio de 2020: Homenaje al Maestro Manuel Felguérez

Programa Fundación ACIR 13 y 14 de junio de 2020
Foto: Mirian Olivera / Grupo Acir

En el programa de Fundación ACIR rendiremos homenaje al Maestro Manuel Felguérez. Reconocido por sus aportaciones a las artes plásticas, su ingenio se plasmó en más de 30 murales y esculturas repartidas en México y en el mundo, además de ser pionero en el uso de las computadoras como instrumento para la creación artística e ícono de la generación de la Ruptura.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca, nos invita a conocer parte de su obra pública.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: