Programa Fundación ACIR 13 y 14 de marzo 2021

Foto: lunamarina /depossitphotos.com

Agenda del programa Fundación ACIR 13 y 14 de marzo 2021

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, platicaremos de la vida extraordinaria de Juana Catarina Romero, mujer oaxaqueña, conocida por sus habilidades de comercio, su patriotismo e inclinaciones liberales, así como por las aportaciones que hizo en favor de la educación de las mujeres de su estado.

También te invitamos a conocer más sobre la guacamaya verde, animal en peligro de extinción y patrimonio natural de Oaxaca.

FOTO: Miguel Ángel Sicilia Manzo / CONABIO

En nuestra sección de México, Ivonne Menchaca nos invita a probar un delicioso postre maya hecho con chayote popular en Chiapas, se trata de la Chancleta

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.