Programa Fundación Acir 13 y 14 de octubre

Este fin de semana en el programa de Fundación Acir, te presentaremos un cuento para chicos y grandes, donde los árboles de la ciudad hablan a través de esta historia, te invitamos a escuchar las aventura de Flor y su abuela. “La abuela Miralejos” de Alicia Madrazo.

También, platicaremos con el Centro de Apoyo al Menor Trabajador de la Central de Abasto, I.A.P., que tiene como objetivo intervenir en el desarrollo y superación integral de los niños, niñas y jóvenes que trabajan en la central de abasto de la Ciudad de México, además, de ser una de las finalistas  de la convocatoria anual 2018 de Fundación Acir, con  su  proyecto “generando aprendizajes y valores para la vida”.

Asimismo, conversaremos José Enrique Leal Castillo, estudiante de la carrera de Ingeniería Petrolera de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México e integrante del equipo que ganó el primer lugar del “PetroBowl Internacional 2018”, el cual consiste en poner a prueba los conocimientos en esta materia, cabe destacar que se enfrentaron a universidades de Indonesia, Arabia Saudita, Estados Unidos y Brasil.

Y en México en un minuto, Ivonne Menchaca, nos lleva hasta Pinos, ubicado al oriente del Estado de Zacatecas, un Pueblo Mágico donde los platillos favoritos son las gorditas de horno, el queso de tuna y el nopal.

Ubicada a 125 kilómetros al sureste de la capital del estado de Zacatecas​.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.