Programa Fundación ACIR 14 y 15 de agosto 2021

Foto: Wirestock / depositphotos.com

Este fin de semana en Fundación ACIR tendremos un programa especial en conmemoración a los 500 años de la “Caída del imperio mexica o de México-Tenochtitlán, platicaremos con el Dr. Ismael Arturo Montero García desde un punto de vista crítico y reflexivo, te invitamos a seguir la charla.

Foto: HeritagePics / depositphotos.com

Y en nuestra sesión de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos habla del “Paso de Cortés”, entre el volcán de Popocatépetl y la Mujer Dormida, lugar que sirvió como puerta de entrada para que Cortés llegara a Tenochtitlán, además de brindar una de las mejores vistas del valle de México.

Foto: Wirestock / depositphotos.com

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.