Programa Fundación ACIR 14 y 15 de diciembre 2019

Programa Fundación ACIR 14 y 15 de diciembre 2019
Foto: photlook- stock.adobe.com

Te esperamos este fin de semana en el programa de Fundación Acir, platicaremos de una joya arquitectónica obra de Pedro Ramírez Vázquez, y que hoy es la sede de la fe de muchos mexicanos, se trata de la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe.

También, platicaremos con Destellos de Luz, I.A.P., institución que brinda atención médica integral a personas de escasos recursos con problemática visual. Este año fue beneficiada por la convocatoria Anual de Fundación ACIR con su proyecto “Iluminando sus Pasos”.

Foto: Cortesía Destellos de Luz IAP – Debany Alejandra Martinez Tinajero

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer Teúl de González Ortega, Pueblo Mágico de Zacatecas.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Aquí puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: