Programa Fundación ACIR 14 y 15 de septiembre 2019

Programa Fundación ACIR 14 y 15 de septiembre 2019
Foto: NOTIMEX

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR recordaremos al maestro Francisco Toledo, platicaremos con Angélica Abelleyra, periodista cultural que a través de varios encuentros que tuvo con él, pudo conocer su vida, su pensamiento y dar seguimiento a su obra, dando como resultado un libro titulado “Se busca un alma Retrato biográfico de Francisco Toledo”

También te invitamos a conocer un palacio de arquitectura novohispana, hoy convertido en el Museo Regional Cuauhnáhuac, se trata del antiguo Palacio de Cortés en Cuernavaca, Morelos.

Foto: Noradoa – stock.adobe.com

Por cierto, ¿Sabías que fue la prisión de José María Morelos y Pavón y despacho oficial de Maximiliano de Habsburgo?

Y para disfrutar de la naturaleza y pasar un tiempo en familia, sin salir de la Ciudad de la Ciudad de México, Ivonne Menchaca en México en un Minuto, nos invita al Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, un santuario natural con formaciones montañosas y cañadas.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.