Programa Fundación ACIR 14 y 15 marzo 2020

Programa Fundación ACIR 14 y 15 marzo 2020
Foto: Jesús García / Grupo ACIR

Este fin de semana en el programa de Fundación Acir platicaremos con el arquitecto que encontró su verdadera vocación en un viaje a Quintana Roo, que se convirtió en un hombre emprendedor y visionario. Se trata de Miguel Quintana Pali, pionero del turismo sostenible y fundador de Grupo Xcaret.

¿Desierto en Veracruz? Te invitamos a conocer las Dunas del Sabanal mejor conocidas como las Dunas de Chachalacas, un paraíso para surfear en la arena en el estado de Veracruz.

Y en nuestra sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos habla de las Grutas de San Gabriel en Colima un lugar que combina la riqueza histórica con la belleza natural de sus contrastantes paisajes.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: