Programa Fundación Acir 15 y 16 de diciembre 2018

Este fin de semana en el programa de Fundación Acir, hablaremos de un género musical proveniente de Cuba y adoptado por México, se trata de “El Bolero”, que alcanzó popularidad debió a que en la época de oro del cine mexicano fue de gran influencia en los ritmos melancólicos y románticos que cautivaron al público.

También, platicaremos con Visión Mundial de México, A.C., que busca que los niños de México vivan libres de pobreza y en comunidades sustentables, además de ser una de las finalistas  de la Convocatoria Anual 2018 de Fundación ACIR, con  su  proyecto “Rincones de lectura”.

Además, hablaremos de una máscara encontrada dentro de una sección de El Palacio, en Palenque, de uno de los más grandes gobernantes mayas, “Pakal”.

Y en México en un minuto, Ivonne Menchaca, platicará de San Luis Potosí en invierno, descubre que puedes visitar y que actividades puedes realizar.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.