Programa Fundación ACIR 15 y 16 de junio 2019

Programa Fundación ACIR 15 y 16 de junio 2019
Foto: jcfotografo - stock.adobe.com

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, hablaremos del descubrimiento de cuatro nuevas especies de agave en México.

También platicaremos con Omar Vázquez, un hombre que sabe sacarle provecho al sargazo, pues fabrica ladrillos con esta alga marina y construye viviendas en Quintana Roo.

Además, te invitamos a conocer una joya arquitectónica escondida en Yuriria, Guanajuato y que ha sobrevivido al paso del tiempo. Se trata del ex convento de San Agustín.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca, nos lleva a Tlatlauquitepec, Pueblo Mágico en la Sierra Poblana que te va a enamorar por su historia, su cultura, su naturaleza y su gastronomía.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Recuerda que ya puedes escucharnos a través de iHeartRadio aquí:

También puedes escuchar los podcasts de Fundación ACIR aquí: