Programa Fundación ACIR 16 y 17 de mayo 2020 (retransmisión)

Programa Fundación ACIR 16 y 17 de mayo 2020
Foto: Mirian Olivera / Grupo Acir

En el programa de Fundación ACIR recordaremos a uno de los grandes personajes de la generación de la Ruptura Mexicana y que hoy en día es reconocido por sus aportaciones a las artes plásticas, además de ser pionero en el uso de las computadoras como instrumento para la creación artística. Se trata del Maestro Manuel Felguérez.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca, nos invita a conocer parte de su obra pública.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: