Programa Fundación ACIR 16 y 17 de noviembre 2019

Programa Fundación ACIR 16 y 17 de noviembre 2019
Foto: David - stock.adobe.com

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, platicaremos de Emiliano Zapata, uno de los líderes campesinos de la Revolución Mexicana, con Pedro J. Fernández.

También hablaremos del avistamiento de la vaquita marina en el Alto Golfo de California, en un esfuerzo de rescate y conservación de esta especie endémica de México

Además platicaremos con Visión Mundial México, A.C asociación que trabaja para que los niños de México vivan libres de pobreza, protegidos y en comunidades sustentables, recordemos que Visión Mundial fue beneficiada por la convocatoria Anual 2019 de Fundación ACIR, con su proyecto “Rincones de Lectura, en 10 comunidades indígenas del Estado de Veracruz.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos invita a comer una fritada de cabrito, platillo conocido a nivel nacional e internacional como típico de Nuevo León

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Aquí puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: