Programa Fundación ACIR 16 y 17 de octubre 2021

Foto: TallyPic/depositphotos.com

Uno de los ecosistemas con mayor biodiversidad en el país se encuentra en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, se trata del “Mar de Cortés” conocido también como el “Acuario del mundo”, acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, platicaremos de la importancia de este mar y las especies que lo habitan.

Foto: SURZet/depositphotos.com

¿Te has preguntado cómo nació la cultura del deporte en México? Hablaremos con la investigadora Ana Laura de la Torre, quien aborda la historia del movimiento olímpico en México a través de su libro Cruzadas olímpicas en la Ciudad de México.

Foto: Libro Cruzadas Olímpicas en la Ciudad de México. Cultura física, juventud, religión y nacionalismo, 1896-1939, autora Ana Laura de la Torre.
Foto Captura zoom: Entrevista para Fundación Acir Radio con a investigadora Ana Laura de la Torre

Los Pueblos Mágicos tienen un encanto singular, y cada uno de ellos te ofrece experiencias inolvidables que entremezclan la historia, la cultura y naturaleza, en México en un minuto, Ivonne Menchaca te platicará de Mascota, un pintoresco municipio en la Sierra Madre Occidental en Jalisco.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.