Fotos: Mirian Olivera | Fundación ACIR | Eduardo Matos Moctezuma e Iñaki Manero

Agenda Programa Fundación ACIR 16 y 17 de enero de 2021

Acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación Acir. Tenemos el gusto de presentarte una charla con el Dr. Eduardo Matos Moctezuma, quien nos ofrece una reflexión sobre la historia de la conquista y la caída de Tenochtitlan.

Programa Fundación ACIR 16 y 17 enero 2021
Foto: Encuentro Hernández Cortés y Moctezuma | https://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/multimedia

Y en nuestra sección México en un minuto con Ivonne Menchaca, el Hospital de Jesús, construido por órdenes de Hernán Cortés y una de las primeras instituciones laicas en la Nueva España y que hoy en día sigue funcionando.

Programa Fundación ACIR 16 y 17 enero 2021
Foto: Lámina que muestra el encuentro de Hernán Cortés con Moctezuma en Tenochtitlán / Instituto Nacional de Antropología e Historia, México REPROGRAFIA. I.O. En el anverso: “Tenochtitlan” “GENARO LOMEZ LITOGRAFIÓ” “LIT. DEL TIMBRE IMPRIMIÓ”. V.F. 410693, 304935.

Recuerda que Iñaki Manero te espera este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

Te esperamos en el Programa de Fundación ACIR este sábado 16 de enero de 2021, a las 12:00 del día. También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo 17 de enero a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.