Programa Fundación ACIR 17 Y 18 de abril 2021

Foto: urban_light / depositphotos.com

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 17 Y 18 DE ABRIL 2021

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, te platicaremos del color que da identidad a México, el rosa mexicano, nombre acuñado por el Maestro veracruzano Ramón Valdiosera, también conocido por el padre de la moda en el país.

Foto: Color rosa mexicano.
Foto cortesía: Maestro Ramón Valdosiera / Academia Mexicana de Arte Secuencial

La biodiversidad de México es una de las más fascinantes, hablaremos de un felino endémico de estas tierras: se trata del gato montés.

FOTO: Eduardo Lugo Cabrera / CONABIO

Hidalgo es conocido por ofrecer los lugares más pintorescos del país, como es el caso de Huasca de Ocampo, en la sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca no invita a conocer Peña del Aire.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.