Programa Fundación Acir 17 y 18 de noviembre

El Día de Muertos es una de las tradiciones que más enorgullece a los mexicanos y en Oaxaca los altares son símbolo de respeto a los seres queridos que ya fallecieron.
En el Museo Americano de Historia Natural se realiza un festival con motivo del Día de Muertos y Oaxaca es invitado especial para mostrar su gran riqueza cultural.
Este fin de semana en el programa de Fundación Acir platicaremos de la experiencia que tuvo el gobierno de Oaxaca al presentar su celebración de día de muertos en el  Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

Oaxaca es uno de los principales estados de México que es productor de artesanías, y es por eso que Fundación Acir platicará con Miriam Caraveo Cortés, directora  del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías, del trabajo de los artesanos de las diferentes comunidades del estado y cómo adquirirlas.

Y ya que estamos en la tierra del mezcal no puede faltar Ivonne Menchaca con su sección México en un minuto, para hablarnos de la gastronomía del estado. ¿Créeme que se te va antojar?

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.