Programa Fundación ACIR 18 y 19 de abril 2020

Programa Fundación ACIR 18 y 19 de abril 2020
Paola Longoria | Foto: Mexsport

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, hablaremos sobre Paola Longoria, raquetbolista y Donovan Carrillo, patinador artístico, atletas que han alcanzado el éxito en sus disciplinas y son ejemplo de superación para los mexicanos.

En 2010, la cocina tradicional de Michoacán fue nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, por sus ingredientes y recetas que han sido preservados a través del tiempo. Cada platillo es un tesoro que las cocineras tradicionales conservan. En nuestra sección México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos platicará de uno de esos platillos, el delicioso aporreadillo.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: