Programa Fundación ACIR 19 y 20 de octubre 2019

Foto: Ricardo Sánchez / Grupo ACIR

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR te invitamos conocer los 121 Pueblos Mágicos de México, del 24 al 27 de octubre, en esta ocasión en un solo lugar en Pachuca, Hidalgo, donde se realizará el primer Tianguis de Pueblos Mágicos.

El Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y el Secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, nos platicarán de las actividades que se realizarán en este evento.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos deleita el paladar con un platillo tradicional de Hidalgo, el Ximbó. ¿Te gustaría probarlo?

Foto: Ximbó. Captura de pantalla del Clip del Tianguis de Pueblos Mágicos. Cortesía de la Secretaria de Turismo

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.