Programa Fundación Acir 19 y 20 del 2019

¿Sabías que el desecho que ocupa el primer lugar por su presencia en playas y aguas marinas, son las colillas de cigarro? En el programa de Fundación Acir platicaremos con dos jóvenes mexicanos que ya saben cómo darle un uso sustentable para evitar la contaminación y así convertirlas en productos útiles.

También, hablaremos de un animal venerado por la cultura maya, que lo puedes encontrar en el Estado de Yucatán, se trata del Venado Zip.

Además, platicaremos de la manifestación religiosa que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad: “La romería de Zapopan: ciclo ritual de La Llevada de la Virgen”.

Y en México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a Coahuila a conocer la Sierra de Zapalinamé rica por su flora y dónde se localiza el cañón San Lorenzo, preferido por sus visitantes para realizar actividades como alpinismo, exploración de cavernas, rappel o simplemente acampar.

Iñaki Manero, te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Recuerda ya puedes escucharnos a través de iHeart Radio.