Foto: Schlyx / Depositphotos.com

Agenda Programa Fundación ACIR 19 y 20 diciembre 2020.

¿Ya sabes que preparar para la cena de navidad? Este fin de semana en el programa de Fundación Acir continuamos con nuestro recorrido gastronómico por México.

¿Sabías que los chipotles navideños son el platillo preferido de Puebla o el mole de betabel, que data de la época colonial en Querétaro? Te invitamos a que conozcas más platillos en nuestro programa especial.

Foto: Subbotina / Depositphotos.com

También te daremos la receta para preparar la famosa “Ensalada navideña” con el Chef José Lulo Ubaldo, instructor del Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía de la Universidad del Claustro de Sor Juana.

En nuestra sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca, nos platica de otro destino para disfrutar de la nieve. Se encuentra a tan sólo tres horas de la Ciudad de México y a 30 kilómetros de Toluca, en el Estado de México. Sí, se trata del Nevado de Toluca, conocido tradicionalmente como “Xinantécatl”.

Foto: UlyaNovoselova / Depositphotos.com

Recuerda que Iñaki Manero te espera este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio: