Programa Fundación Acir 2 y 3 de febrero

Te va a encantar el programa de Fundación Acir de este fin de semana, nos fuimos hasta Pachuca, Hidalgo; un lugar que se caracteriza por sus aguas termales,  Pueblos Mágicos, corredores turísticos, zonas arqueológicas, y rutas culturales que te permitirán conocer y valorar el patrimonio material e inmaterial, además de contar con una gran diversidad gastronómica.

Asimismo platicaremos con el Secretario de Cultura del Estado de Hidalgo, el Licenciado Olaf Hernández acerca de “La Capilla Sixtina”, la novena sede de una de las muestras culturales itinerantes más visitadas de México y el mundo.

Y en México en un minuto con Ivonne Menchaca nos lleva a conocer Tecozautla, un lugar lleno de leyendas e historia donde conocerás sobre los descubrimientos de vestigios de pirámides y templos en la zona arqueológica de Pañú, y donde puedes ir a disfrutar de un fin de semana en el único géiser natural de México.

Iñaki Manero, te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Recuerda ya puedes escucharnos a través de iHeart Radio.