Programa Fundación ACIR 2 y 3 de octubre 2021

Foto: kjorgen/Depositphotos.com

¿Sabías que se pueden sembrar corales para la conservación y restauración de arrecifes? En el programa de Fundación Acir platicaremos de esta alternativa para revertir el deterioro constante debido a la contaminación y cambio climático y así recuperar este ecosistema.

Foto: johnanderson/Depositphotos.com

También, hablaremos de un recinto emblemático de Oaxaca y un baluarte de la cultura desde 1909 y que lleva el nombre del compositor mexicano del Vals “Dios Nunca Muere”, sí, se trata del Teatro Macedonio Alcalá.

Si quieres desconectarte y respirar aires fuera de la rutina, Ivonne Menchaca en México en un minuto te invita a conocer en la Sierra Gorda de Guanajuato uno de los mejores secretos del municipio de Xichú, “El Platanal”.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.